PLANTA BAJA
El baño está equipado con una ducha espaciosa y está equipado con toallas, gel, champú, secador, papel higiénico y todo lo necesario para tu estancia.
En la misma planta se encuentra la habitación principal con cama de 1,50 con colchón, almohadas viscoelástica y cojines de plumas para un mejor descanso. Sábanas, colcha y puerta de salida al jardín. Cuenta con un radiador eléctrico para los días de frío.
En esta planta se encuentra el salón y cocina americana con menaje, sartén, ollas, cubiertos, copas, abridores, batidora, cafetera, microondas, paños de cocina, mantel, lavadora, detergente… También hay una isla donde está la vitrocerámica y unos taburetes perfectos para desayunar o charlar mientras se cocina.
El salón dispone de estufa de leña y radiador eléctrico, sofá de 3 plazas, televisión, mesa amplia de comedir y sillas.
Todo es muy luminoso gracias al gran ventanal de 2m que se puede abrir para salir al exterior, donde se encuentra un amplio jardín perfecto para disfrutar de los días de verano, en los que se puede disfrutar de las tranquilas noches de Quintáns. Hay mesa con 4 sillas para desayunar, comer, merendar o cenar.